sobre nosotros
características
clientes
Usa
contactar
 

PROPIEDADES:

oxi...no es una solución química que reacciona con el óxido de hierro, transformándolo en un sustrato que inhibe la corrosión, creando el óxido en una capa protectora: neutra al 100% y pavonada, que deja las superficies del hierro preparadas para el tratamiento con minio y/o pintura.

Reacciona, transformando, neutralizando y endureciendo el óxido. Penetra y se expande a través de los poros del óxido, hasta la estructura molecular del hierro, cobreando el mismo.

Al carecer de aditivos o elementos filmógenos, tiene un gran poder de penetración en el hierro, por lo que no se producen burbujas.
Ejerce una acción total sobre el hierro bivalante y trivalante, (Óxido de Hierro II y Óxido de Hierro III) por lo que su adherencia sobre la capa metálica es perfecta (100%).

oxi...no, partiendo de cero micras con una capa de óxido joven, produce una capa protectora de 50 micras (empresas internacionales dan por muy buena una capa de protección el espesor de 30 micras).

APLICACIÓN: (En condiciones estándar de 25 °C)

Antes de aplicar el producto sobre una superficie ha de tenerse en cuenta la situación de la misma, ya que no todas las superficies oxidadas presentan el mismo estado de corrosión.

En ambientes con humedad relativa de más del 85% se deberá incrementar el tiempo de secado de tres a cinco horas entre capa y capa.
Antes de la aplicación la superficie debe estar exenta de grasa y aceite, para ello se deberá limpiar con disolventes y/o con agua y detergentes anti grasa.

Brocha o Rodillo: Para la aplicación se vierte en una pequeña cantidad en un recipiente de plástico, y con la brocha o rodillo se ba impregnando en este recipiente y aplicándose en porciones. Sólo verter en el recipiente cantidades pequeñas con el fin de que el producto no se evapore y por consiguiente se desperdicie.

Pistola aerográfica: El producto se presenta listo para ser aplicado directamente con una pistola, por tanto no se deberán añadir ni disolventes, alcoholes, ni agua. Debido a que con el tiempo pueden aparecer critalización el fondo del frasco, antes de llentar el depósito de la pistola se deberá filtrar el producto.


 
Arte España S.A. C.V. Mexico | Ave. Madero No. 1123 Ote. Monterrey, N.L. CP. 64000 Conm. 81- 8363.6789 | diseña: arbóreainteractiva