sobre nosotros
características
clientes
Usa
contactar
 

CARACTERÍSTICAS:

Tolerancia:
oxi...no se puede aplicar en piezas húmedas (por agua o fluidos acuosos) sin que se produzca ninguna alteración en la reacción. Simplemente se retardará el tiempo de secado. En ambiente salino se recomienda enjuagar las piezas con agua dulce, para eliminar la sal marina y sedimentos.

Rendimiento:
Un litro de oxi...no, cubre de 20 a 30 metros cuadrados, dependiendo del grado de oxidación de la superficie.

Ampollamiento:
Las características especiales del producto hacen que durante su aplicación y tras su secado no se produzcan burbujas o ampollamiento.

Adherencia:
oxi...no se adhiere al 100% en metales férricos con oxidación de diversa índole.

Viscosidad:
oxi...no es totalmente líquido y fluido.

Peso específico:
El peso específico del producto es de kilo por litro de producto.

Inflamabilidad:
En condiciones de temperatura ambiente (condiciones estandar) su inflamabilidad es muy baja y despreciable. Característica muy importante por ser una de las aplicaciones de este producto el tratamiento de depósitos de combustible.

Conservación:
Siempre que el producto se use adecuadamente, no se contamine con otras sustancias, y el envase se mantenga en perfectas condiciones y el tapón bien roscado; la conservación es perfecta pudiendo perdurar el mismo varios años sin alteraciones de su calidad y rendimiento. En el fondo de los envases de oxi...no puede crearse una cristalización natural, la cual no tiene ninguna influencia en las características del producto. En pruebas de laboratorio se han utilizado muestras del producto, que estaban en envases herméticos, y con una antigüedad variable entre los 10 a 20 años y no se ha observado perdida de efectividad del producto.

 
Arte España S.A. C.V. Mexico | Ave. Madero No. 1123 Ote. Monterrey, N.L. CP. 64000 Conm. 81- 8363.6789 | diseña: arbóreainteractiva